gallery/i logo

PROTEGER MENDOZA

Tel: (0261) 155005220 / 155004670 

Mail: protegermendoza@gmail.com

gallery/iconmonstr-facebook-icon-256
gallery/tarjetas-de-credito

Todos los equipos utilizados por Proteger Mendoza para energizar los sistema perimetrales cumplen con las norma de seguridad eléctrica IEC 60335-2-76, están homologados de acuerdo a las reglamentaciones vigentes y certificados por normas IRAM e ISO.

Un Cerco Eléctrico con Central de alarma detecta y repele los intentos de ingreso al predio protegido, realiza una coacción ante el intento de intrusión  mediante una descarga eléctrica No Letal.

El Cerco está constituido por cables montados sobre soportes metálicos con aisladores con filtro UV, con una distancia suficiente como para impedir el paso y  con la flexibilidad necesaria para que no se lo escale.

La central de alarma ante un intento de corte, fuga a tierra o descarga, activa sirenas y opcionalmente luces o funciona como una zona de un sistema de alarma doméstico.

Servicios

Consiste en instalar un sistema de televisión al cual solo un pequeño grupo de personas tendrán acceso, es decir, solo el personal que sea asignado podrá tener acceso al sistema mediante un password y usuario para poder accesar.

Monitoreo:
Local – Podemos colocar Monitores convencionales, desde televisores y pantallas para PC.
Remoto – una vez que el sistema es configurardo con salida a internet, podemos tener una página en la cual se visualizan las cámaras en cualquier parte del mundo. 
Podemos monitorearlas en nuestros celulares, iphone, laptop, netbook, PC, etc.

El objetivo principal de un Sistema de Control de Accesos es la Identificación de Personas o vehiculos, el controlar y monitorear el flujo del personal o vehicular en un inmueble, decidiendo quien entra o sale, a donde y a que horas lo puede hacer, etc.

Actualmente la identificación del personal se logra mediante tarjetas personales ó mediante identificación biométrica que comprende diversas opciones, como reconocimiento de huella, de iris, de rostro , de patrón vascular, etc.

Cercos Eléctricos

gallery/cerco-electrico2

Control de Acceso

gallery/controlacceso

Cámaras de Seguridad

gallery/camara 5

"Presupuestos sin cargo"

Automatización de Portones

gallery/prod_det_rossi

Instalación y automatización de Portones - Corredizos, levadizos, pivotantes - Disfrute la seguridad y comodidad que le ofrece este sistema. Ingrese a su domicilio sin descender de su vehículo

Barrears Automáticas

gallery/barreras

Barreras automáticas vehiculares de alta perfomance, aptas para usarlas en todas las instalaciones que requieran un eficaz control de accesos de vehículos con mínimo mantenimiento y un altísimo ciclo de vida útil, funcionan en cualquier situación climática y están preparadas para un uso ininterrumpido.

Son un elemento principal de los Sistemas de Control de Parking y el complemento ideal para los Sistemas de Control de Accesos. 


Barreras automáticas vehiculares de alta perfomance, aptas para usarlas en todas las instalaciones que requieran un eficaz control de accesos de vehículos con mínimo mantenimiento y un altísimo ciclo de vida útil, funcionan en cualquier situación climática y están preparadas para un uso ininterrumpido.
Son un elemento principal de los Sistemas de Control de Parking y el complemento ideal para losSistemas de Control de Accesos

Videos de demostración:

Alarmas

gallery/alarma 2

Los sistemas de Alarmas te ofrecen la última tecnología para protegerte a ti y a tu hogar.

Ponemos a tu disposición los mejores sistemas de alarmas que se adaptan a cada necesidad.

Mediante una aplicación para dispositivos móviles le permite el control remoto del sistema de seguridad.

A través de un smartphone o tablet, Ud. puede conectar o desconectar su sistema de seguridad desde cualquier lugar.

 Algunas de las ventajas que ofrece son:

Permite la conexión o desconexión de la alarma, así como conocer el estado de la misma.

Acceso a la información sobre la actividad de la alarma, conexiones, desconexiones.